viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Encuentro comarcal de las agrupaciones socialistas en Castillo de Bayuela

La presidenta del PSOE de la provincia de Toledo, Tita García Élez, ha destacado el trabajo que los gobierno socialistas están realizando para garantizar, mantener y mejorar los servicios públicos que se prestan en todo el territorio de nuestra comunidad autónoma y de la provincia de Toledo, en especial, en aquellas localidades más afectadas frente al reto demográfico.

Unas afirmaciones que García Élez ha realizado en un pueblo pequeño como es Castillo de Bayuela con algo más de 1.000 habitantes, donde ha mantenido un encuentro comarcal al que han asistido socialistas de agrupaciones locales de municipios de la comarca, y que ha puesto de ejemplo de ese apoyo fundamental que desde los gobiernos de Castilla-La Mancha y de la Diputación de Toledo se está prestando a los pueblos de la región.

Son más de 1,2 millones de euros, ha destacado la presidenta de los socialistas de la provincia de Toledo, los que desde los gobiernos de Emiliano García-Page y de Álvaro Gutiérrez se han invertido en Castillo de Bayuela dirigidos  todos los ámbitos de la vida del municipio.

Como, ha añadido, es el incremento de más un 87% de las horas de prestación del servicio de ayuda a domicilio destinado a personas dependientes de la localidad que ha realizado la Junta de Comunidades.

Otros apoyos

También ha resaltado las obras de pavimentación y de acondicionamiento de espacios urbanos o de mejora de infraestructuras de abastecimiento de agua que ha financiado la Diputación de Toledo.

Tita García Élez, así mismo, ha subrayado el esfuerzo del Gobierno de García-Page para apoyar a los empresarios de Castillo de Bayuela para afrontar las consecuencias de la pandemia,que se ha materializado en más de 26.300 euros de ayudas directas o 20.000 euros para la adaptación de espacios seguros en el colegio contra el coronavirus.

En el encuentro comarcal, en el que han participaron también los concejales socialistas de la localidad, Francisco Carrillo y Gregorio Fernández, así como la diputada regional Diana López y miembros de las ejecutivas regionales y provinciales del PSOE, como Miguel Perantón, David Gómez y Juan Ramón Carrasco, se ha hecho un reconocimiento a la labor de los socialistas en la oposición en los distintos ayuntamientos de la provincia por su compromiso y trabajo útil para los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad