jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La Junta dice que se hace con mucho mimo el traslado al nuevo hospital de Toledo

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha manifestado este lunes que el traslado del hospital Virgen de la Salud al nuevo Hospital General Universitario de Toledo se está haciendo con “mucho mimo, con prudencia y profesionalidad, como estaba previsto”.

Así lo ha dicho la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, a los medios de comunicación en Toledo con motivo del comienzo, este lunes, del traslado del área de urgencias al nuevo hospital.

La portavoz regional ha explicado que el traslado del hospital Virgen de la Salud al nuevo Hospital General Universitario de Toledo “se está haciendo con mucho mimo porque trasladar un hospital entero aunque parezca una cosa simple no lo es y requiere muchos meses para hacerlo”.

La situación

En este sentido, la ha destacado que “siempre se producen incidencias en cualquier traslado sobretodo en la situación excepcional en la que se encuentra el mundo por la pandemia de la covid-19 porque aunque ahora España se encuentra mejor cuando comenzó en Toledo el traslado de hospital la situación era más incierta”.

Fernández ha felicitado a los profesionales sanitarios que han hecho posible que se pudiera hacer el traslado de un hospital a otro “sin perjudicar demasiado a los pacientes, ganando éstos con el cambio y recibiendo la mejor atención posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad