viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Sescam renueva hasta el 31 de marzo a los 4.600 sanitarios contratados en pandemia

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha anunciado este lunes que trabaja para renovar hasta el 31 de marzo a los 4.600 profesionales sanitarios contratados al inicio de la pandemia en la región.

El director general de Recursos Humanos del Sescam, Iñigo Cortázar, lo ha revelado en una rueda de prensa tras informar de las actuaciones realizadas en materia de recursos humanos en el ámbito de la Gerencia de Atención Primaria de Toledo.

Cortázar ha asegurado que “no van a prescindir” de ningún sanitario de los contratados en la primera ola de la crisis sanitaria, unos 4.600 profesionales, y se ha comprometido a que este refuerzo “sea lo más estable posible” a través de la creación de plazas en plantilla.

“Que se consoliden en plantilla”

“Queremos que esos contratos covid se consoliden en plantilla y que formen parte estructural con nosotros. Queremos seguir contando con la mayor parte de ellos”, ha agregado.

Además, Cortázar ha valorado que “va bien” y “normal” el proceso de vacunación de la tercera dosis a los sanitarios, campaña que arrancó la semana pasada, y ha estimado que en el mes de diciembre se habrá completado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad