sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Apoyos y ánimos de élite para la joven agredida sexualmente en Talavera

Gesto en el Jesús Fraile de Patrocinio antes del partido de la Liga Regional

El equipo femenino del CF Élite Talavera de la Liga Regional de Fútbol aprovechó los prolegómenos de su partido ante el Salesianos Guadalajara para manifestar su rechazo a la violencia machista y su repulsa a cualquier tipo de agresión sexual contra las mujeres.

Un gesto genérico pero que también quisieron personalizarlo en la joven talaverana que denunció recientemente abusos sexuales en un bar de la ciudad.

Por eso, las jugadoras de David Timón y Julio César Rodríguez saltaron al Jesús Fraile de Patrocinio con camisetas serigrafiadas ex profeso en las que se podía leer: ‘No estás sola, estamos contigo’.

Asimismo portaron una pancarta con un mensaje rotundo y de ánimo: ‘No es No, mucha fuerza’.

Con este gesto CF Élite Talavera dejaba a las claras la intención de utilizar el deporte “para reivindicar el rechazo a la violencia de género y a tipo de violencia que afecta a las mujeres por el mero hecho de serlo”, según ha transmitido la entidad naranja en un comunicado.

Contundente victoria

Puede que fuera por la rabia contenida por lo ocurrido a una de sus paisanas, pero el CF Élite no tuvo piedad en el terreno de juego de las alcarreñas, a las que vencieron por un contundente 11-0.

Una victoria muy abultada con goles de Arantxa (5), Adriana (2), Lydia (2), Miranda y la benjamina del grupo, Paula  Pérez que se estrenaba en su faceta goleadora demostrando su inmensa proyección con tan solo 13 años.

Tras sus victorias ente el Dínamo y ante el CF Talavera en el derbi, el CF Élite encadena su tercera victoria consecutiva que le asienta en la zona noble de la tabla.

Ahora llega un parón en la Liga Regional, que retomará la competición el fin de semana del 11 y 12 de diciembre y en el que las naranjas viajarán a Torrijos, un equipo que se encuentra clasificado en la zona baja de la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad