viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Ya hay dos detenidos por la refriega a tiros en una urbanización de Escalona

Se produjo en la tarde de este sábado, con un saldo de cuatro heridos

La Guardia Civil ha detenido ya a dos personas en relación con la refriega a tiros ocurrida a primera hora de la tarde de este sábado urbanización Ribera del Alberche de Escalona.

La primera de las detenciones se produjo ayer, mientras a mediodía de este domingo los agentes han arrestado a una segunda persona.

Así lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha a Efe, fuentes que han precisado que los implicados son personas de etnia gitana y que la investigación sigue abierta.

El tiroteo en plena calle Carriches de la referida urbanización se saldó con cuatro heridos por arma de fuego, de los que uno de ellos ya ha sido dado de alta.

Los otros tres, entre ellos una mujer de 50 años que presenta las heridas más graves, siguen ingresados en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo aunque se encuentran estables, según ha informado el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad