sábado, 16 marzo 2024
- Publicidad -

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, positivo en coronavirus

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha dado positivo a coronavirus, según ha confirmado ella misma este domingo en su cuenta de Twitter.

Y es que tras notar síntomas parecidos a los de la gripe se sometió a un test de antígenos y posteriormente una prueba PCR, en ambos casos positivas a Covid-19.

“Me encuentro bien, con síntomas leves, pero debo guardar cuarentena, lo que me obliga a aplazar los actos previstos para los próximos días y seguir trabajando desde casa”, ha puntualizado la regidora municipal.

Y concluye su tuit lanzando un mensaje de “precaución en estos días de encuentros familiares”.

El último acto público en el que participó la alcaldesa esta semana fue la tarde del viernes, con motivo de la inauguración de la iluminación artística de la Navidad. Ahora deberá estar diez días confinada.

Cabe recordar que Tolón tuvo que guardar aislamiento domiciliario también durante diez días en noviembre de 2020 al dar positivo a covid su jefe de gabinete.

En estos momentos, Milagros Tolón sigue las indicaciones sanitarias desde su domicilio y agradece los apoyos y muestras de cariño recibidas en estas horas, a la espera de su recuperación para incorporarse de nuevo a la actividad municipal presencial y a la agenda de compromisos y actos que mantiene de manera habitual como alcaldesa de Toledo, han comunicado desde el gabinete de Alcaldía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad