viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La alcaldesa de Talavera participa en el retorno del Día de la Raqueta

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha participado en la XXI edición del Día de la Raqueta, que después de tres años sin celebrarse, ha vuelto a la calle San Francisco para fomentar y promocionar el tenis, el pádel y el bádminton.

A la convocatoria de la Escuela de Tenis de Talavera ‘Ciudad de la Cerámica’ ha acudido unas 200 personas, de 2 a 85 años, menos afluencia que en ediciones pasadas por mor de las medidas sanitarias y la pandemia.

Pérez Lozano (i), Tapetado, García Élez, Fernández y Gutiérrez (d).

Junto a la regidora talaverana, también han estado presentes el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez; la concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez Lozano; el responsable de la Escuela de Tenis, Benedicto Tapetado; y la joven promesa del tenis de nuestra comarca, Sofía Fernández.

La tenista cebollana, que ya atesora un importante palmarés, ha peloteado con la regidora de la Ciudad de la Cerámica en la mini cancha dispuesta para el evento.

Sofía Fernández, peloteando con la alcaldesa de Talavera.

El broche de la jornada lo ha puesto la entrega de los premios a la raqueta más pequeña, que la ha llevado Mario de la Rosa; la más grande, propiedad de Sergio Álvarez, y la más antigua, un ejemplar de 1930 que portaba César Antón.

Por último, cabe apuntar que en la organización de esta iniciativa han colaborado también el Club Bádminton Talavera y en la Escuela de Tenis Los Alcores, contando con el apoyo del Ayuntamiento de Talavera, y la Federación Española de Tenis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad