martes, 18 enero 2022
- Publicidad -

Decenas de talaveranos ganan el Jubileo de San José

La misa de clausura ha estado presidida por el arzobispo de Toledo

En la tarde de este sábado se ha oficiado la Santa Misa de clausura del Año Jubilar en honor a San José, que se ha celebrado en la iglesia del mismo nombre en el talaverano barrio de Patrocinio, que fue elegido como lugar de gracia (Templo Jubilar) en este 2021.

Tras la bendición en la Basílica de Nuestra Señora del Prado, se ha desarrollado una peregrinación hasta llegar a la parroquia de San José de Patrocinio para proceder a la oración con la que los feligreses ganaran el Jubileo.

La San Misa ha estado presidida por el Arzobispo de Toledo, Don Francisco Cerro, y a la misma han asistido la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez; la primera teniente de alcaldesa, Montserrat Muro; el párroco de la Iglesia, Jesús Ruiz Martín-Ambrosio; el presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías de Talavera, Pablo Adeva; miembros de la Hermandad de San José y vecinos y vecinas del barrio y del resto de la ciudad.

- Publicidad -

Fue el Papa Francisco quien convocó la celebración de este Año Jubilar de San José con motivo de 150 aniversario de este santo como patrón universal de la iglesia católica.

Así, desde el 8 de diciembre de 2020 y hasta el 8 de diciembre de 2021, se podrá ganar el Jubileo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad