martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Alicia Martín destaca la apuesta de Nambroca por la cultura y la calidad de ‘Nambrocorto’

Durante la entrega de premios de su sexta edición

La diputada de Juventud, Laboratorio y Promoción de la Salud, Alicia Martín, destacaba la apuesta de la localidad de Nambroca por la cultura de la mano del Gobierno municipal que dirige Víctor Botica con la organización de un festival de cortometrajes como ‘Nambrocorto’.

Del certamen, Martín ha querido resaltar “la calidad de los cortos” que se han presentado a la sexta edición del certamen “que nos han hecho disfrutar y vibrar a todos y todas quienes hemos asistido a este encuentro con el cine”.

Alicia Martín asistía este sábado a la entrega de premios de un festival que este año ha estrenado un formato más extenso y que se clausura este domingo con un concierto de la Banda Municipal, con repertorio de Bandas Sonoras de Películas.

Apoyo de la Diputación a la cultura

La diputada remarcaba la importancia “de apoyar a la cultura y, con ello, seguir potenciando la educación en valores sociales”.

Por ello, “el Gobierno de la Diputación de Toledo apoya esta iniciativa que con esfuerzo y trabajo el Ayuntamiento de Nambroca organiza ya por sexto año, ha indicado Martín.

Asimismo ha destacado las actividades en torno al festival que “dan participación a la ciudadanía contribuyendo a ese objetivo ambicioso que tiene Nambrocorto como es fomentar la creación artística, el séptimo artes y la cultura audiovisual entre los habitantes de la localidad y visitantes”.

Premiados

También felicitaba Alicia Martín a los cineastas participantes en el festival, haciéndolo personalmente a Carmen Córdoba al entregarla el Premio del Público que recibía por su cortometraje ‘Roberto’.

El Primer Premio de Nambrocorto 2021 fue para ‘Distancias’, de Susana Béjar; el Segundo Premio para ‘La penumbra’; y el tercero para ‘La última partida’, reconocidos por el jurado del festival entre los 10 cortometrajes que se han presentado este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad