jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La calle San Francisco de Talavera volverá a vivir la fiesta de la raqueta

Este domingo, y con posibilidad de inscribirse antes de su inicio

La calle San Francisco de Talavera volverá a vivir la fiesta de la raqueta, una lúdica jornada para el fomento y promoción de los deportes que la utilizan.

La Escuela de Tenis Talavera Ciudad de la Cerámica, impulsora de la iniciativa a finales del siglo pasado, ha encontrado colaboración en el Club Bádminton Talavera y en la Escuela de Tenis Los Alcores para mantener viva la llama del tenis, del bádminton o del pádel en la ciudad.

Esta XXI edición del Día de la Raqueta se iba a haber celebrado el pasado domingo, pero las inclemencias climatológicas obligaron a suspenderla.

Inscripción el mismo día

Así, este domingo, a partir de las 11 de la mañana, arrancará, después de tres años sin poder hacerlo, una nueva edición a la que cualquier niño que quiera participar podrá hacerlo inscribiéndose antes de la hora fijada para el comienzo.

No se requiere ni experiencia ni pericia, sólo ganas de jugar y tomar contacto con el tenis, el bádminton o el pádel de forma divertida, con clase gratuita de tenis impartida en plena calle, música, exhibiciones, regalos y sorpresas.

El único requisito, llevar una raqueta y mascarilla, ya que la cita se desarrollará bajo medidas de seguridad por mor de la pandemia del coronavirus.

Como es habitual, habrá premios específicos para el que lleve la raqueta más pequeña, la más grande y la más antigua, además de al colectivo más numeroso.

La organización cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Talavera a través de su Concejalía de Deportes en Igualdad, de la Federación de Tenis de Castilla La Mancha y de algunas firmas colaboradoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad