miércoles, 14 febrero 2024
- Publicidad -

El talaverano Armando sentencia al Soliss FS Talavera en Móstoles

Un gol del talaverano Armando sentenció al Soliss FS Talavera en su visita al Villafontana de Móstoles.

Ese 4-3 a la postre definitivo hizo mucho daño al conjunto cerámico, que apenas 50 segundos antes habían logrado nivelar la contienda por mediación de Carlitos, ex del FS Móstoles.

Las dos claves de un choque muy parejo y de alternativas estuvo en el imperdonable despiste -y van unos cuantos- en el último minuto de la primera mitad que propició que los madrileños alcanzaran el descanso con empate en el marcador.

Tampoco ayudó la mala fortuna mediada la segunda parte al tocar un disparo de Guille en el muslo de Carlitos que desvió el balón a la portería sin que nada pudiera hacer Álex Pérez.

Salió mejor el equipo de Santa que ya comandaba el marcador a los tres minutos de juego.

El cambio a la rusa de Marrube dio sus frutos con un rápido tanto de Manu Cebrián y otro de Dani Montes, que se aprovechó de un error de bulto de Cristian.

Con el 1-2 cogió las riendas el conjunto cerámico que ya esperaba alcanzar el receso en ventaja cuando llegó la falta de atención en un balón parado lateral.

La segunda mitad fue más dinámica y entretenida, por momentos un toma y daca constante hasta que ese 3-2, la quinta falta de Soliss y el juego de cinco abrió otro partido.

Carlitos generó esperanzas con un zapatazo de los suyos pero el gol de Armando terminó por disiparlas.

Ficha del partido

FS Móstoles 4-3 Soliss FS Talavera

Pabellón: Villafontana de Móstoles (Madrid). Buen ambiente con presencia de seguidores desplazados desde la Ciudad de la Cerámica.

FS Móstoles: Humanes, Asensio, Cristian, Guille y Armando –quinteto inicial-. También jugaron: Hugo, Álex Jiménez, Lázaro, Otero y Kiki.

Soliss FS Talavera: Álex Pérez, Adri Rivera, Anass, Carlitos y Dani Montes –quinteto inicial-. También jugaron: Javi Amorós, Agudelo, Juli Caamaño, Chencho y Manu Cebrián.

Árbitros: Díez España y Huarte Berra (País Vasco): Amonestaron con amarilla a los locales Hugo y Kiki.

Goles: 1-0; min. 3, Guille. 1-1; min. 6, Manu Cebrián. 1-2; min. 9, Dani Montes. 2-2; min. 20, Otero. 3-2; min, 29 Carlitos (pp). 3-3; min, 34, Carlitos. 4-3; mun. 34, Armando.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13ª en la Segunda RFEF Futsal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad