martes, 24 mayo 2022
- Publicidad -

Talavera arropa a la joven agredida sexualmente al clamor de ¡No estás sola!

Durante el acto convocado por la Plataforma Feminista de Talavera

- Publicidad-

En una de las concentraciones por el 25N más multitudinarias que se recuerdan, Talavera apoyó y arropó a la joven que el pasado 18 de noviembre fue agredida sexualmente en un bar de la ciudad.

En el ensanche de la calle San Francisco y convocados por la Plataforma Feminista de Talavera cientos de personas quisieron trasladar a la víctima que “no está sola”.

Representantes del Gobierno municipal y del PSOE local estuvieron presentes en la concentración por el 25N.

Numerosos representantes de la corporación municipal se sumaron a este acto en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Entre ellos, la concejala de Políticas de Igualdad y Perspectiva de Género, Flora Bellón, que quiso agradecer que ya se ponga el foco en los maltratadores y se preserve el anonimato de las víctimas.

Flora Bellón quiso, durante su intervención, trasladar a la joven talaverana que “no estás sola”.

Y es que los integrantes de la Plataforma Feminista -Asociación Talaverana por unas pensiones dignas, Asamblea Feminista La Manada, Ellas cuentan, Secretaría de Mujer de CCOO, Izquierda Unida, Criasol, Fundación Triángulo, Marea Violeta, STE, CGT, XTalavera o PSOE- decidieron no mencionar, como hasta ahora era habitual, el nombre de las mujeres asesinadas por la violencia machista en lo que va de año y sí el de sus asesinos tras la lectura del manifiesto.

Miembros del PP en Talavera se sumaron a este acto de repulsa contra la violencia machista.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad