miércoles, 1 diciembre 2021

Una jueza, titular del juzgado de Talavera que instruirá el caso de la agresión sexual

Jurídicamente, se mantiene en vigor la orden de protección de la víctima y de alejamiento a 300 metros

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han informado a Efe que será el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Talavera de la Reina el encargado de instruir y esclarecer los hechos que motivaron la denuncia por agresión sexual de una joven de 19 años.

Consultado el directorio de órganos judiciales del Poder Judicial, la titular del referido juzgado es Almudena Marina Navarro Heredia.

Alejamiento a 300 metros de la víctima

Jurídicamente, de momento se mantiene en vigor la orden de protección y de alejamiento decretada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Talavera de la Reina, que en funciones de guardia tomó declaración a los dos presuntos agresores el pasado martes 23 de noviembre.

- Publicidad -

A resultas, la titular de ese juzgado decretó para ambos libertad provisional con cargos y se estableció, además, una orden de alejamiento a una distancia de 300 metros de estos dos individuos con respecto de la denunciante.

016

Cabe recordar que el teléfono 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es.

- Publicidad-

La llamada es gratuita y no deja rastro en la factura telefónica, pero sí en el registro de llamadas del móvil por lo que se recomienda borrarlo tras su uso ya se haya utilizado la línea normal o la llamada por whatsapp.

Asimismo existe en Castilla-La Mancha una línea telefónica de atención permanente cuyo número es el 900 100 114.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad