viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Torrijos acogerá la Feria del Vino el próximo 4 de diciembre

El próximo sábado, 4 de diciembre, se celebrará en Torrijos la Feria del Vino Denominación de Origen Méntrida-Toledo. Esta tendrá lugar en el Palacio de Pedro I a partir de las 11:30 horas de la mañana, con oportunidad de degustar vinos blancos, tintos y rosados de 10 bodegas de la D.O. Méntrida-Toledo por un precio único de 5 euros. Habrá control de aforo.

El Consejo Regulador de la D.O. Méntrida-Toledo y el Ayuntamiento de Torrijos organizan esta Feria del Vino con la colaboración de Embutidos España y Jamones El Chato, empresas que también ofrecerán la posibilidad de degustar sus productos gastronómicos en la muestra.

La iniciativa cuenta además con el respaldo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Unión Europea, a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.

Esta Feria del Vino se abre al visitante como una oportunidad para degustar en un mismo espacio todas las variedades de caldos elaboradas en la D.O. Méntrida-Toledo, que tan buenas críticas y calificaciones están obteniendo a nivel internacional.

Las bodegas de la comarca que en principio está previsto que participen son: Arrayán, Canopy, Alonso Cuesta, Cooperativa Natividad, Cooperativa Santo Domingo de Guzmán, A pie de tierra, Viñedos de Camarena, Cooperativa Fuensalida, López Campos y Tavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad