miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La Plaza del Pan acoge el acto institucional en Talavera por el 25N

En la Ciudad de la Cerámica hay 142 mujeres víctimas de violencia de género en seguimiento

Bajo el lema ‘Ante la violencia de género: educa, rechaza, denuncia’ el Ayuntamiento de Talavera realizará un acto de homenaje a las víctimas de violencia de género en la Plaza del Pan, a las 18:00 horas.

Un 25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, marcado en la Ciudad de la Cerámica por esa reciente agresión sexual sufrida por una joven talaverana de 19 años.

Cabe señalar, como ha desvelado este jueves la portavoz municipal, Flora Bellón, que en Talavera de la Reina hay 142 mujeres víctimas de violencia de género en Talavera “que tienen un seguimiento a través del sistema ‘Viogén’.

Del mismo modo, se simbolizará este recuerdo iluminando de color morado los puentes de los lagos del Parque de la Alameda y la muralla de la calle Carnicerías.

Asimismo, el Gobierno municipal ha anunciado su presencia en el acto para conmemorar esta efeméride convocado por la Plataforma Feminista de Talavera, que tendrá lugar en el ensanche de la calle San Francisco a partir de las 20 horas de este jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad