martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

El Recual de Malpica de Tajo mejora diversos espacios municipales

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara,  acompañado por el diputado provincial de Fomento del Empleo y Desarrollo Económico, Jaime David Corregidor, han visitado el proyecto de Recualificación y Reciclaje Profesional (RECUAL) de la localidad de Malpica de Tajo, denominado Malpica Pinta.

Un proyecto que se inició el pasado mes de junio y finaliza el próximo 13 de diciembre, ha formado a ocho personas en situación de desempleo en la especialidad de operaciones auxiliares de pintura y revestimiento de elementos arquitectónicos en edificios públicos.

Los puntos donde se ha intervenido han sido la piscina municipal, incluyendo el bar, el puente de acceso al municipio, la fachada exterior del colegio y los espacios interiores del centro cultural.

Trabajos realizados

Las labores realizadas han sido picado y rascado de superficies, restauración de paramentos con mortero, tratamiento de rejas y vallas con esmalte anticorrosivo, emplastecidos, y aplicación de distintos tipos de pintura en función de las características de la superficie y el edificio objeto de la intervención.

Los responsables provinciales del Gobierno regional y la Diputación Provincial han estado acompañados por el alcalde Santiago Huertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad