miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Toledo ofrece el domingo ‘Ariadna (al hilo del mito)’ en el Palacio de Congresos

El edil de Cultura y presidente del Patronato Municipal del Teatro de Rojas, Teo García, y la coreógrafa y bailaora Rafaela Carrasco han presentado en el Ayuntamiento el espectáculo Ariadna (al hilo del mito) que tendrá lugar este domingo 28 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, en el Palacio de Congresos.

Se trata de una apuesta del Ayuntamiento por la danza y constituye el cuarto espectáculo incluido dentro del XVI Ciclo Internacional de Danza que dio comienzo el pasado 26 de septiembre con la puesta en escena de Fuego a cargo de la Compañía de Antonio Gades al que siguieron Aftertheparty de la Compañía de Thomas Noone o Cita a ciegas a cargo de Sol Picó.

Hasta el mes de enero

Y que se completará con El lago de los cisnes a cargo del Ballet Nacional Ruso, La Gran Gala Tchaikovsky del Ballet Imperial Ruso y Blancanieves y los siete enanitos a cargo del Ballet Nacional de Moldavia que pondrá el broche final al ciclo en enero del próximo año.

Ariadna (al hilo del mito), cuenta con la dirección, coreografía e interpretación de Rafaela Carrasco que, tras el éxito internacional de Nacida sombra retoma el hilo de su creatividad compartida con el actor, director y dramaturgo Álvaro Tato, en una nueva creación y se adentran en el laberinto de Ariadna junto a un equipo excepcional, con la voz en off de Carmelo Gómez, que lleva la música y el baile flamenco al territorio de los mitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad