lunes, 5 febrero 2024
- Publicidad -

La nueva junta directiva de Fepemta se reúne con el Gobierno de Talavera

Primera toma de contacto para remar en la misma dirección

La concejala de Promoción Económica Empresarial, Paloma Sánchez, ha mantenido un encuentro con los representantes de la nueva junta directiva de la Federación Empresarial Talaverana (Fepemta), constituida hace escasas fechas.

Una primera toma de contacto entre el gobierno municipal y una patronal talaverana que estuvo representada por su nuevo presidente, Alfredo Vázquez, además de por Carlos Alberto Martín y Gema Ramos.

Sánchez ha trasladado la intención del equipo de Gobierno talaverano de mantener puentes de colaboración que favorezcan el desarrollo de proyectos empresariales en la ciudad.

Asimismo ha ofrecido plena colaboración y remar en la misma dirección para ir de la mano y trabajar en proyectos de futuro, transmitir una buena imagen de ciudad, apoyando tanto a las empresas que ya están operativas como las que tengan perspectivas de implantarse.

La concejala ha explicado a la nueva junta directiva las líneas de acción en las que trabaja el Gobierno municipal, que pasan para impulsar la atracción de inversión, el cambio de modelo productivo hacia una ciudad tecnológica, los grandes retos de desarrollo de suelo industrial y la mejora de las comunicaciones que están sobre la mesa, así como la colaboración institucional con distintas administraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad