lunes, 29 noviembre 2021

El Gobierno de Castilla-La Mancha baja los impuestos y elimina diecinueve tasas

El Consejo de Gobierno ha aprobado el proyecto de Ley de Medidas Tributarias y Administrativas que incluye deducciones fiscales, reducción de tipos impositivos y la eliminación de 19 tasas, lo que supone una rebaja fiscal y que se aplicará «con carácter progresivo y solidario».

Así lo ha manifestado el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Francisco Ruiz Molina, en una rueda de prensa para informar de los acuerdos del Consejo de Gobierno de esta semana relacionados con su departamento.

Favorecer a las familias y jóvenes

Ha explicado que los objetivos del proyecto de ley son los de favorecer a las familias, los jóvenes y las personas con discapacidad, e incentivar la actividad económica rebajando la presión fiscal en determinadas actuaciones empresariales.

Se trata de deducciones fiscales y reducción de tipos impositivos en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF)y los impuestos de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, ha indicado el consejero, quien ha reiterado que no son rebajas generalizadas como las que propone el PP que benefician al que más tiene, sino que se aplican «con bisturí».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad