sábado, 3 febrero 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo destina 300.000 euros para incentivar el comercio y la hostelería

La concejala de Turismo y Promoción Económica, Mar Álvarez, ha presentado este miércoles los bonos ‘Activa Toledo’, una nueva campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Toledo para incentivar el comercio y la hostelería a través de bonos descuento canjeables en los establecimientos que se adhieran a este programa, que supone una inversión municipal de 300.000 euros.

“Son 300.000 euros que ponemos a disposición de los comercios, de la hostelería y de los usuarios” a través de bonos por una cuantía de 10 euros para una compra de, al menos, 30 euros, o de 5 euros para un gasto mínimo de 15 euros canjeables en los establecimientos adheridos y son acumulables.

Hasta el 19 de diciembre

Álvarez ha señalado que la campaña se abre ahora a recibir las solicitudes de los establecimientos que quieran participar. Una vez completado el listado de comercios que se han adherido, los bonos estarán disponibles para los usuarios a través de la web del Ayuntamiento después del puente festivo de la Inmaculada. El plazo para utilizar estos bonos terminará el 19 de diciembre.

La responsable municipal ha explicado que, con los 300.000 euros que destina a esta iniciativa, el Ayuntamiento promoverá un movimiento económico en la ciudad en torno a los 900.000 euros, sumando así una medida más al Plan de Reactivación Económica y Social puesto en marcha por el Gobierno de la alcaldesa Milagros Tolón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad