jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Detienen en Talavera a dos hombres acusados de agresión sexual

Dos hombres han sido detenidos en Talavera de la Reina después de que una chica de 19 años haya denunciado una agresión sexual.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han informado a Efe de que la denuncia se puso el 21 de noviembre ante la Policía Nacional, por un presunto delito de agresión sexual, tras lo cual se arrestó a dos hombres, que han pasado a disposición judicial.

Según ha trascendido, la chica de 19 años se encontraba en un bar la noche del 17 al 18 de noviembre con dos amigas cuando los dos acusados cerraron la puerta del local y les ofrecieron mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.

Las chicas se negaron y entonces los dos hombres les realizaron tocamientos y les amenazaron, hasta que las jóvenes pudieron librarse y huir del local.

016

Cabe recordar que el teléfono 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es.

La llamada es gratuita y no deja rastro en la factura telefónica, pero sí en el registro de llamadas del móvil por lo que se recomienda borrarlo tras su uso ya se haya utilizado la línea normal o la llamada por whatsapp.

Asimismo existe en Castilla-La Mancha una línea telefónica de atención permanente cuyo número es el 900 100 114.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad