sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Este miércoles comienza la retirada del mural de la calle San Clemente de Talavera

Para su posterior colocación con garantías

Como se había anunciado, el mural cerámico de las Mondas de la calle San Clemente de Talavera va a ser retirado pieza a pieza y se hará, si las condiciones climatológicas no lo impiden, a partir de mañana miércoles.

Así lo ha confirmado la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, quien ha remarcado que se ha trabajado exhaustivamente con los servicios técnicos municipales y con el propio ceramista autor del panel, Carlos Garrido, para “dar una solución definitiva y con garantías” y que “pueda lucir la cerámica en todo su esplendor”.

El mural, “seña de identidad” de la ciudad, viene arrastrando problemas estructurales desde poco después de su colocación y desde hace meses luce una lona que reproduce su imagen.

De esta forma, y si el tiempo lo permite, este miércoles darán comienzo las labores para retirar los azulejos y volver a colocarlos y así, “conseguir la mejor imagen de ciudad que queremos para nuestras calles, instalaciones municipales y el conjunto de elementos de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad