viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Este es el nuevo Comité Ejecutivo del Partido Popular de Castilla-La Mancha

El PP de Castilla-La Mancha ha aprobado este martes la composición del nuevo Comité Ejecutivo, tras la celebración del Congreso regional los días 13 y 14 de noviembre en Puertollano (Ciudad Real), con el objetivo de plantear un modelo alternativo a la actual política socialista.

El presidente regional del PP, Paco Núñez, ha propuesto los nombres de los más de 275 miembros del Comité Ejecutivo, aprobado por asentimiento de los 22 vocales nombrados en el Congreso regional, entre los que destaca la confirmación de Carolina Agudo como secretaria regional y la incorporación de Ana Guarinos a una nueva Vicesecretaría de Alternativa Política.

También son de nueva creación las vicesecretarías de Acción Electoral, cuyo responsable es Miguel Ángel de la Rosa; la Sectorial, liderada por Tania Andicoberry; la Territorial y Municipal, dirigida por Israel Pérez; y la de Reto Demográfico, que recae en Álvaro Vara.

Francisco Cañizares seguirá siendo portavoz regional del PP mientras Lola Merino ha sido ratificada por el Comité Ejecutivo como portavoz parlamentaria y Manuel Borja como vicepresidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) de Castilla-La Mancha.

Otras nominaciones

José Julián Gregorio preside el Comité Electoral, Fernando Sanz el de Derechos y Garantías, Agustín Conde el Comité Asesor, Francisco Blanco el de alcaldes y Marisol Herrera el de portavoces; y además Núñez ha adelantado que se creará un órgano de coordinación semanal con los presidentes provinciales.

El líder popular ha explicado que se trata de un equipo “amplio”, que abarca todo el territorio de la comunidad autónoma, refuerza la estructura interna del partido y “se pone ya en marcha electoral para conquistar el Gobierno de Castilla-La Mancha en su objetivo de ofrecer un futuro de esperanza y de oportunidades para el conjunto de los castellanomanchegos”.

Asimismo, ha explicado que es, de igual forma, un Comité Ejecutivo “continuista” porque después de tres años “todas las encuestas serias dicen que el PP podría gobernar en la región” y, por tanto, el trabajo realizado ha dado sus frutos; y en el que tienen cabida todos los que quieran trabajar por este proyecto y también “aquellos que se sienten defraudados con el actual Gobierno, al que votaron con buena fe, y los que el populismo no les convence”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad