domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

El CF Élite se impone al CF Talavera en el derbi de la Liga Regional Femenina

Un gol de Arantxa de Paz a la media hora de juego le bastó al CF Élite para asaltar el Zarra y llevarse la victoria en el derbi de la Ciudad de la Cerámica en la Liga Regional ante el CF Talavera.

Partido muy igualado, con ocasiones, muy entretenido y que hasta el final mantuvo la incertidumbre por lo apretado del resultado.

Las blanquiazules se vieron sorprendidas desde el inicio por la salida en tromba de las chicas de David Timón y Julio Rodríguez.

Merced a ese empuje llegó el único tanto del partido, al aprovechar Arantxa el rechace tras un potente disparo de Adrianna.

La buena actuación de la guardameta local permitió al CF Talavera alcanzar el descanso con ese exiguo 0-1.

Reacción del CF Talavera

A raíz del gol, las de Alfredo Bayarri mejoraron; capearon el temporal y pasaron a controlar algo más el juego.

Y en la segunda parte las blanquiazules salieron más decididas a buscar cuanto menos el empate y ocasiones tuvieron para ello.

La más clara, en las botas de Gema Barrientos, pero la delantera del CF Talavera marró la pena máxima con la que fue sancionado el CF Élite por una mano que fue muy protestada.

Al final, el CF Talavera encadenó su segunda derrota consecutiva y el CF Élite la segunda victoria, que mantiene a ambas escuadras en la parte alta de la tabla.

Ficha del partido

CF Talavera 0-1 CF Élite

Campo: Diego Mateos ‘Zarra’ de Talavera de la Reina. Unos 200 espectadores presenciaron el derbi de la Ciudad de la Cerámica.

CF Talavera: Resino, Leyre, Tatiana (Alis, 46’), Teresa, Marta (Carla Carriches, 58’), Gema Barrientos, Carolina, María Gómez (Rosa, 46’), Laura Cárceles, Aída y Zaira.

CF Élite Talavera: Paula Santos, María Rollón, Miranda, Adrianna (Nerea, 58’), Arantxa de Paz, Soraya, Lydia, Jade Cork, Ángela, García Chico (Laura López, 70’) y Paula Pérez.

Árbitro: Saray Sierra Romero. Amonestó a las locales Carolina y Tatiana.

Gol: 0-1; min. 30, Arantxa de Paz.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 9ª en el Grupo 3 de la Liga Regional Femenina disputado en la matinal de este domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad