viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Inaugurado el curso de la Cofradía Internacional de Investigadores de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido el Cabildo de la Cofradía Internacional de Investigadores este domingo en la Sala Capitular del Ayuntamiento con el que se da por inaugurado el curso 2021/2022 de esta institución.

Durante su desarrollo en la Sala Capitular del Ayuntamiento, la institución ha entregado los títulos a los nuevos cofrades y distintos reconocimientos como los premios a las mejores tesis doctorales de la Universidad de Castilla-La Mancha.

El cofrade Escribano, José María Gómez, ha sido el encargado de dar lectura de la memoria de los cursos 2019-2020 y 2030-2021, y el prioste Primero, Juan Carlos Ballesteros, ha presentado a la conferenciante del acto, encargada de dar el discurso inaugural, la cofrade Paulina López Pita, que ha disertado sobre el despertar intelectual de un rey llamado Alfonso X El Sabio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad