viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Convocada la X edición del concurso de dibujo escolar del 1-1-2 para colegios de Primaria

El Gobierno regional ha convocado la X edición del concurso de dibujo escolar del 1-1-2, destinado a los alumnos del tercer ciclo de todos los colegios de Educación Primaria de Castilla-La Mancha, con el fin de dar a conocer entre los niños y las niñas de la Comunidad Autónoma la utilidad del teléfono único de emergencia y la necesidad de hacer un buen uso de él.

Esta décima edición del concurso de dibujo escolar está organizada por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2, organismo dependiente de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, con motivo de la celebración el día 11 de febrero en toda la Unión Europea, del Día Europeo del Teléfono Único de Emergencias.

En las bases publicadas de este X Concurso de Dibujo escolar se especifica que el certamen va dirigido a aquellos niños y niñas que cursan 5º y 6º de Educación Primara, los cuales podrán elaborar sus trabajos bajo el lema ‘Qué es para ti el 1-1-2’.

Un dibujo y una frase

Los trabajos deberán incluir un dibujo y una frase explicativa, con la que deberán dar respuesta al tema propuesto en el concurso. Aunque el trabajo es individual, se presentará de manera conjunta por aulas, pudiendo entregar cada clase todos aquellos dibujos que se realicen, sin limitación de número.

Los dibujos podrán realizarse con cualquier técnica y en un formato tamaño máximo de DIN A4.

El ganador del concurso podrá visitar, junto con todos sus compañeros de clase, las instalaciones del 1-1-2 de Castilla-La Mancha, donde recogerá su premio: un regalo personalizado y un diploma acreditativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad