domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Antonio Damián Gallego expone sus imágenes de Burkina Faso en Talavera

El concejal de Educación de Calidad, Sergio Gutiérrez, y la concejala de Promoción Económica Empresarial, Paloma Sánchez, han asistido a la inauguración de la exposición fotográfica Noticias desde Bobo Dioulasso, una muestra de 30 imágenes que fueron captadas en primera persona por el profesional Antonio Damián Gallego en la ciudad de Burkina Faso.

La exposición estará abierta al público hasta el próximo 12 de diciembre en el Centro Cultural El Salvador.

La muestra forma parte del catálogo de exposiciones itinerantes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y ha contado, además del Ayuntamiento, con el trabajo de la Asociación Taboracrom para mostrarla en Talavera.

Treinta fotografías

El autor captó estas instantáneas en el año 2018, cuando se tuvo que desplazar por motivos personales cerca de esta ciudad de Burkina Faso. El recorrido por las 30 fotografías muestra la evolución del autor durante seis meses y como, poco a poco, fue adentrándose en la sociedad civil y en el ámbito más humano de este país. Antonio Damián mantiene una estrecha relación con Talavera y con Taboracrom.

También han asistido a la presentación el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Gutiérrez; el delegado del Gobierno regional en Talavera, David Gómez; y el hermano del autor, Pedro; además de parte de miembros de la asociación fotográfica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad