jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Iniciada la restauración ambiental de los rodaderos del Seminario Mayor de Toledo

La concejala de Parques y Jardines, Marta Medina, ha compartido a primera hora de este jueves el inicio del proyecto de restauración ambiental de los rodaderos del Seminario Mayor San Ildefonso con los representantes de las entidades que colaboran en esta iniciativa, como son Cáritas Diocesana, la Diputación provincial, la comunidad franciscana y la Universidad de Castilla-La Mancha.

Esta propuesta parte del Taller de Agricultura Ecológica de Cáritas, y la Delegación Episcopal para el Cuidado de la Creación.

Los alumnos del taller y voluntarios, como ha explicado Marta Medina, están utilizando especies nativas tales como encinas, enebros, almeces, olivos, cornicabras, espinos negros, efedras, jazmines silvestres, espantalobos, retamas, espartos, berceos, albardines y cantuesos.

Todas estas especies, ha añadido, forman parte de los hábitats más representativos que conforman el paisaje en los alrededores de la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad