viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Toma de posesión de catedráticos y nuevos titulares en el Campus de Toledo de la UCLM

El Campus de Toledo ha acogido el acto administrativo de toma de posesión de catedráticos y profesores titulares que obtuvieron la plaza en el curso 2020/2021.

Al unísono se ha desarrollado el acto de reconocimiento al personal docente e investigador y de administración y servicios que en el curso 2020/2021 cumplieron 25 años de servicios prestados a la institución.

El rector, Julián Garde, ha sido el encargado de dar la bienvenida a este acto, en el que ha estado acompañado por la secretaria general, Isabel Gallego; el vicerrector de Internacionalización, Raúl Martín; la vicerrectora de Profesorado y Desarrollo Profesional, Ana Isabel Briones, y la gerenta, Matilde Yebra.

Este acto institucional celebrado en Toledo y también en el Campus de Albacete, tendrá lugar en próximas fechas en el resto de campus y sedes universitarias.

Así, en Cuenca y en Ciudad Real se celebrará los días 24 y 29 de noviembre, respectivamente, mientras están pendientes por determinar las fechas de celebración en las sedes de Almadén y Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad