jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Hospitalito Rey de Toledo abrirá antes de final de año como residencia salud mental

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha avanzado que a finales de este año está previsto la apertura del Hospitalito del Rey en Toledo como residencia comunitaria de salud mental.

El consejero ha hecho este anuncio en la Comisión de Presupuestos de las Cortes de Castilla-La Mancha donde ha comparecido para informar del estado de ejecución de las cuentas a fecha 30 de septiembre y el presupuesto de su departamento para 2022.

Lo que ha dicho el consejero es que a finales de este año, cuando termine la reforma “necesaria” que se está llevando a cabo, está prevista la apertura del Hospitalito del Rey, en el casco histórico de Toledo, como residencia comunitaria de salud mental del área sanitaria de Toledo, que carece de este servicio.

Según los datos que aportó el consejero con motivo de los actos del Día de la Salud Mental, el pasado mes de octubre, este nuevo recurso acogerá inicialmente a 42 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad