viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera Ferial acogerá un congreso internacional de protección a víctimas de violencia y acoso

Los días 1 y 2 de diciembre

Talavera Ferial acogerá los días 1 y 2 de diciembre el I Congreso Internacional ‘Modelo de protección para la violencia de género, adolescentes, familias y acoso escolar y laboral’, según ha anunciado este martes la concejala de Políticas de Igualdad y Perspectiva de Género, Flora Bellón.

Acompañada por la presidenta de la Asociación Nacional Ser Move, María Ángeles Satrustegui, la edil ha explicado la importancia de este congreso y ha agradecido el interés que se ha puesto para que Talavera de la Reina sea la ciudad que lo acoja.

El evento contará con la asistencia, tanto online como presencial, de expertos mundiales en la protección contra la violencia de género como fiscales, abogados, escritores, profesores, psicólogos o distintas asociaciones.

Bellón ha destacado el “total” apoyo y colaboración del equipo de Gobierno con este tipo de iniciativas, y ha enfatizado el esfuerzo que realiza para poner en marcha políticas de igualdad y contra la violencia de género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad