martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

Reunión de alcaldes en Fuensalida para pedir un transporte digno para la comarca

Los alcaldes y alcaldesas de Huecas, Fuensalida, Portillo de Toledo, Santa Cruz del Retamar, Méntrida, La Torre de Esteban Hambrán, Novés, Villamiel, Gerindote y Maqueda se han dado cita en el ayuntamiento de Fuensalida para abordar la problemática del transporte público en la comarca.

Unos municipios en su conjunto suman 34.249 habitantes y están en constante crecimiento y las personas que residen en dichas localidades tienen una importante dependencia del transporte privado, yendo incluso en aumento ya que no existe un servicio de transporte público interurbano e interregional que pueda satisfacer la actual demanda.

Declaración institucional

Con este motivo, los primeros ediles han suscrito una declaración institucional que sintetiza la problemática existente e insta a la administración competente a que resuelva el asunto a través de la renovación de concesiones u otras acciones complementarias.

Asimismo, este grupo de alcaldes ha dirigido cuatro cartas: al delegado del Gobierno, a la Dirección General de Transportes y a las empresas concesionarias solicitando sendas reuniones para poder explicar la problemática de manera pormenorizada y tratar de dar soluciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad