martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Otro fiasco del CF Talavera en El Prado y vuelta a zona de descenso

Como viene siendo habitual, los blanquiazules se diluyeron con el paso de los minutos

No hay manera que la afición blanquiazul vea a su equipo ganar en El Prado, y es que la última vez fue un ya lejano 3 de septiembre.

Ya son cinco partidos consecutivos sin poder cantar y disfrutar de un segundo triunfo de los suyos en casa.

Ante el Racing de Ferrol la cosa no se quedó en empate como ante Calahorra, ExtremaduraUnionistas, y el 1-2 final vuelve a destapar las carencias de los cerámicos como ante el Valladolid Promesas hace quince días.

Gran primera media hora

Los primeros treinta minutos del partido fueron de lo mejorcito de la temporada, con un CF Talavera dominador y haciendo méritos sobrados para adelantarse en el marcador.

La madera salvó a los ferrolanos hasta en dos ocasiones en sendos remates de Víctor Ruiz, de falta, y Choco, de centro chut, y la falta de puntería en otras tantas.

Y entonces… llegó el gol, con fortuna tras tocar en un defensa, que ponía en franquía a los departamentales, que supieron alcanzar el vestuario con ese 0-1 sin recibir ningún susto.

Tempranero gol estéril

El gol tempranero de Perales de cabeza tras la reanudación hizo albergar esperanzas entre los blanquiazules ante un conjunto gallego cuyos cambios apenas le habían surtido efecto.

Fueron minutos donde pudo llegar tanto el 2-1 como el 1-2 y donde Héber, que estrellaba un balón al palo, y Adighibe, que mandaba cerca del poste su remate, tuvieron las dos más claras para los suyos.

Llegados al tramo final, el encuentro se encaminaba al sufrimiento y a aguantar al menos ese punto que cada vez se veía más cerca e incluso se saboreaba como algo positivo.

Sin embargo Cristóbal Parralo refrescó su delantera quitando al talaverano David Rodríguez y al propio Héber para dar entrada a Nathan y a Alayeto y éste fue crucial al anotar el segundo por debajo de las piernas de Edu Sousa y llevarse los puntos de El Prado.

Parte de la afición, como en los últimos choques, expresó su disconformidad con el técnico local al que le pidieron su dimisión al ver cómo termina los partidos el equipo y no llegan las victorias en casa.

Y es que en el fútbol la justicia en el marcador la marca los goles y las ocasiones o merecimientos no puntúan.

Ficha del partido

CF Talavera 1-2 Racing de Ferrol

Campo: Municipal El Prado de Talavera de la Reina.

CF Talavera: Edu Sousa, Choco, Vítor Ruiz, Bourdal, Escalante, Jordi Ortega, Vicente Romero, Ceberio, David Añón (Borja Díaz, 78’), Dani Pichín (Elmilson, 78’) y Perales (Adghibe, 67’).

Racing de Ferrol: Gazzaniga, Quintana, Jon García, David Castro (Candelas, 46’), Loureiro, Kevin Presa, Manzanara, Héber (Nathan, 86’), Dani Nieto, David Rodríguez (Alayeto (86’) y Joselu (Alex López, 46’).

Árbitro: García Gómez (Colegio Extremeño): Amonestó al talaverano David Añón, y a los visitantes Jon García, Dani Nieto y Héber.

Goles: 0-1; min. 31, Dani Nieto. 1-1; min. 55, Perales. 1-2; min. 87, Alayeto.

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada en el Grupo 1 de la Primera RFEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad