jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Juventudes Socialistas recompone la Agrupación Local de Olías del Rey

Estará encabezada Amaraya Mesa

Juventudes Socialistas ha recompuesto la Agrupación Local de Olías del Rey que supone la presencia de nuevo de la organización juvenil en la localidad toledana.

La nueva Comisión Ejecutiva de Juventudes Socialistas en Olías estará encabezada por Amaraya Mesa como nueva secretaria general de la formación, mientras Isamar Ballesteros ejercerá como secretaria de Organización, y Javier Gómez como secretario de acción electoral, según refleja el comunicado enviado por JJSS.

A la Asamblea constitutiva asistieron la secretaria general del PSOE local y alcaldesa de Olías, Charo Navas, y el secretario general de Juventudes Socialistas de la provincia de Toledo, Rodrigo Moreno, además de una nutrida representación de jóvenes socialistas de distintos puntos de la provincia que quisieron apoyar a sus compañeros en el acto de reconstitución de la agrupación local.

Un apoyo para el Gobierno oliero

Charo Navas se congratuló de la importancia que tiene para Olías la renovación de la Agrupación de Juventudes Socialistas, que supondrá un gran apoyo para el Gobierno socialista en el Ayuntamiento que está comprometido y desarrolla importantes políticas locales dirigidas a la población juvenil del municipio.

Asimismo, la secretaria local de los socialistas olieros agradeció el apoyo que los ofrecen a la Agrupación del Partido Socialistas en Olías del Rey cuyas aportaciones y trabajo son fundamentales en la labor de la agrupación.

Congreso Extraordinario Provincial

Aprovechando la visita de Juventudes Socialistas de la provincia de Toledo a Olías del Rey, la organización celebró el Congreso Extraordinario Provincial en el que los delegados debatieron las enmiendas a la Ponencia Marco al 13 Congreso Provincial, que se celebra este domingo, y aprobaron por unanimidad la delegación de personas que representará a la organización en dicho Congreso que se celebra mañana domingo.

Por su parte, Rodrigo Moreno también quiso felicitar a la nueva Ejecutiva local de Juventudes Socialistas en Olías del Rey y destacó “la importancia de jornadas como ésta en la que, por un lado, damos la bienvenida a nuevas personas a una organización que crece y que está en contacto con la sociedad y, por otro, debatimos ideas y propuestas dentro de la Ponencia Marco del PSOE provincial”.

Además, el secretario general de los jóvenes socialistas de la provincia de Toledo se refirió a “las más de 40 enmiendas elaboradas por la militancia de la organización referidas a cuestiones que preocupan e interesa a la juventud, como son trabajo digno, salud mental, desarrollo sostenible, acceso a la cultura en el medio rural o la lucha contra la LGBTIfobia y la violencia machista”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad