miércoles, 13 marzo 2024
- Publicidad -

Eliminan la firma del gilipollas que vandalizó la estatua de Fernando de Rojas en Talavera

El Ayuntamiento de Talavera ha eliminado la pintada que vandalizó la estatua en honor al escritor Fernando de Rojas, sita en la plaza del Pan.

La “firma de un gilipollas”, como acertadamente calificó el periodista de RNE, Javier Alonso, que denunció en sus redes sociales este incivismo el pasado sábado 6 de noviembre.

También a través de sus RRSS, el consistorio talaverano ha dado a conocer que la estatua a Fernando de Rojas ya vuelve a lucir con todo su esplendor, después de que los servicios de limpieza hayan procedido a eliminar la pintada.

En el post, el Ayuntamiento de Talavera señala que “actos vandálicos como este, que atentan contra el patrimonio talaverano, implican esfuerzos extraordinarios tanto de personal como económicos”.

Igualmente apunta que “el objetivo de este equipo de Gobierno es que la ciudad en su conjunto luzca con su mejor imagen, pero también es responsabilidad de todos y todas mantener las calles y el mobiliario en el mejor estado, utilizándolos para el fin que han sido puestos al servicio de los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad