jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Talavera homenajeará a las parejas que cumplieron o cumplen sus Bodas de Oro en 2020 y 2021

Doble tributo al no poder celebrarse el año pasado por la pandemia

El Ayuntamiento de Talavera abrió este pasado martes, 9 de noviembre, el plazo de inscripción para participar en el acto homenaje a las parejas que en los años 2020 y 2021 cumplieron o cumplen sus Bodas de Oro.

Será la novena edición de un acto sencillo a la vez que entrañable a todas las parejas talaveranas que llevan 50 años de casados y convivencia.

Por mor de la pandemia, el homenaje a las parejas que contrajeron matrimonio en 1970 no se pudo celebrar, por lo que la Concejalía de Protección Social y Reducción de la Desigualdad ha querido incluirlas en el homenaje de este año.

Requisitos

Así, ese tributo institucional lo podrán recibir aquellas parejas que se casaron en los años 1970 y 1971.

Otro de los requisitos indispensables estar empadronado en Talavera de la Reina.  

Los interesados pueden apuntarse hasta el día 26 de noviembre en el Centro Social Jaime Vera, sito en la calle San Francisco, número 12.

Aquellas parejas que deseen concurrir deberán presentar la solicitud cumplimentada adjuntando una fotocopia de la hoja del libro de familia que acredite la fecha del enlace, además de aportar una fotografía de la boda y otra actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad