martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

La Junta mejora el colegio de Campillo de La Jara con una inversión de 15.000 euros

El delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, ha visitado la sección de Campillo de la Jara del Colegio Rural Agrupado (CRA) `La Jara´, donde el Ejecutivo regional ha realizado diferentes obras de mejora en el centro educativo con un coste de 15.000 euros.

Durante la visita, en la que ha estado acompañado por la alcaldesa de Campillo de la Jara, Elena Munilla, el portavoz del grupo municipal socialista, Delfín Montealegre, y la directora del CRA, Begoña Checa, el delegado ha señalado que “han sido unas obras pequeñas, pero que generan grandes mejoras en estos centros” y ha añadido que “vamos a seguir colaborando con la Corporación municipal para atender y mejorar otras necesidades que van surgiendo”.

Los trabajos

En concreto, con estos 15.000 euros se han mejorado los canalones de la escuela, se ha pavimentado y solado una parte del patio y se ha construido una puerta de carruajes en el mismo.

David Gómez Arroyo ha subrayado que en estos municipios que, en la Ley regional contra la Despoblación, están calificados como de `extrema despoblación´, las escuelas rurales se convierten, junto a otros servicios como la ayuda a domicilio, en uno de los pilares fundamentales para mantener a las familias en estos pueblos y fijar población en los mismos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad