viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Este miércoles se comienza a vacunar contra la covid en los centros empresariales 

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado en la mañana de este martes desde Socuéllamos (Ciudad Real) que el Gobierno regional comienza esta semana, concretamente este miércoles, a vacunar contra la covid-19 en grandes centros empresariales de la región a todos aquellos trabajadores que por diversas circunstancias no estén vacunados.

“Vamos a buscar a los que se tienen que vacunar, estamos en la repesca”, ha señalado, al tiempo que ha invitado a todas las personas que no están vacunadas a que “se dejen ayudar”.

El miércoles 10 de noviembre se vacunará en grandes empresas de Cuenca, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo. En Cuenca, se vacunará en la empresa Incarlopsa, en la localidad de Tarancón; en Ciudad Real en TECNOVE, en la localidad de Herencia; en Guadalajara se vacunará en la empresa Witzenmann Española en Azuqueca de Henares y en Toledo la vacunación se realizará en Amazon en Illescas.

Centros elegidos

Ya el jueves 11, la vacunación se realizará en Albacete, en el Parque Empresarial Campollano, en la sede de ADECA. Los trabajadores de las empresas cercanas que quieran vacunarse podrán acudir a estos centros elegidos.

El jefe del Ejecutivo regional ha comparecido ante los medios de comunicación en un receso del Consejo de Gobierno itinerante que se ha celebrado en el Ayuntamiento de Socuéllamos (Ciudad Real), al que también han asistido como invitados la alcaldesa de la localidad anfitriona, María Elena García, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero y la delegada de la Junta en la provincia, Carmen Teresa Olmedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad