sábado, 13 abril 2024
- Publicidad -

La UNED de Talavera celebra este martes el solemne acto de apertura del curso

Con entrega de diplomas, bandas, placas, medallas y lección inaugural a cargo de Sergio de la Llave

El Centro Asociado de la UNED de Talavera celebra este martes el acto de apertura del curso 21/22.

La vicerrectora adjunta de Centros Asociados, Cristina Orgaz, presidirá el solemne acto al que asistirá la presidenta del Consorcio del Centro Asociado talaverano, María Jesús Pérez Lozano, así como representantes de las instituciones que forman parte de la Junta Rectora del mismo.

El acto dará comienzo con la lectura de la Memoria del curso 2020-2021 y continuará con la entrega de diplomas y bandas a los alumnos graduados en dicho curso. Se espera la presencia de más de 40 alumnos que estarán acompañados por sus familiares.

Placas y medallas de reconocimiento

El acto sirve también para entregar placas de reconocimiento a Profesores Tutores y Personal de Administración y Servicios.

Este año se hará entrega de Placa a los Profesores Tutores José Luis García Rincón y José Ángel Sánchez Ortiz por sus 25 años como tutores; y placa a Rosa María Gutiérrez Gómez del Personal del Centro por sus 25 años de servicio.

También se hará entrega de la Medalla del Plata del Centro a la Profesora Tutora, Ana Martín Cuadrado por sus 30 años como tutora así como al exsecretario del Centro, Adolfo Sánchez Benito en agradecimiento a su trayectoria en el cargo.

La lección inaugural correrá a cargo del Profesor Tutor del Centro, Sergio de la Llave, quien hablará de ‘Despoblación y recuperación del patrimonio cultural en la comarca de Talavera de la Reina: un reto compartido’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad