viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Down Talavera presenta este viernes su calendario solidario en El Salvador

Con imágenes de Luis Cumplido y textos de Rosa Martínez Moratalla

La asociación de personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, familiares y profesionales de Talavera de la Reina y provincia, Down Talavera, presentará su calendario solidario el próximo viernes día 12 (19:30h) en el Centro Cultural ‘El Salvador’.  

Será el quinto calendario solidario de Down Talavera gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Toledo.

Luis Cumplido y Rosa Martínez Moratalla

En esta ocasión el fotógrafo Luis Cumplido, del estudio Foto Venus de Talavera de la Reina,  “ha retratado con mucho cariño y dedicación la esencia de los chicos y chicas de Down Talavera  que protagonizan las imágenes que acompañarán cada mes del año 2022”, señala la asociación en un comunicado.

Además, en este calendario el arte no sólo se refleja en imágenes, si no que viene acompañado de palabras, gracias a la colaboración de la artista y escritora conquense afincada en la Ciudad de la Cerámica Rosa Martínez Moratalla, que ha creado, para cada mes, una frase que invita a la reflexión del lector.  

Doble fin

El calendario solidario tiene una doble finalidad ya que por un lado da voz y visibilidad a las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales y, por otro, sirve para obtener fondos para seguir desarrollando su labor social.

Concretamente lo recaudado con su venta irá destinado a promover la inclusión de las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales a través del desarrollo de proyectos que apuesten por la igualdad de oportunidades, la defensa de sus derechos y mediante acciones que involucren a la sociedad en el cambio hacia una mirada más inclusiva.  

A partir del día 12 de noviembre, se podrá adquirir el calendario solidario por un precio/donativo de 5 euros en la sede de Down Talavera en la avenida d Pio XII, 11 B, bajo derecha, y en los puntos de ventas habilitados que publicará Down Talavera en sus redes sociales y página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad