lunes, 1 abril 2024
- Publicidad -

La UD Socuéllamos y el CD Toledo dejaron claro que son los colistas del grupo

Tanto la UD Socuéllamos como el CD Toledo han demostrado en esta matinal del domingo en el Paquito Jiménez porque son los colistas del grupo. Y es que ambos exhibieron una calidad de juego ínfima y a lo largo y ancho del encuentro dejaron claro que no querían cosechar una nueva derrota.

No obstante, los propietarios del terreno de juego salieron a por los tres puntos. Tanto es así que ya en el primer minuto Homet dispuso de una doble ocasión de gol, pero sus disparos a bocajarro los detuvo con seguridad Olmedo. Y un minuto más tarde, Delgado estrelló un cabezazo en el larguero.

Pero el primer gol no llegó hasta cumplida la primera media hora de juego. Y lo hizo Fer Cortijo tras un gran lanzamiento de falta. Tal vez el Toledo no ha regresado con una derrota porque empató muy pronto, concretamente siete minutos después. Fue por medio de Migue García, que convirtió en un gol un penalti cometido por Escudero sobre Dieguito.

Juego trabado

En la segunda mitad, reinó el juego trabado, con muchos parones y faltas. El dominio continuaba siendo local, aunque no se veían acciones peligrosas en el área verde. Se le anuló dudosamente un gol a Rubén Moreno por una supuesta falta de Cedric sobre Owona y después comenzó la exhibición de Olmedo.

Y es el que el cancerbero toledano evitó dos goles cantados a disparos de Hugo Esteban, algo que también hizo Joan Ramos a uno de Valentín Prieto. Unas ocasiones de gol que se fraguaron al final de un partido que no pasará a la historia por su calidad.

La ficha

UD Socuéllamos: Joan Ramos; Alberto Escudero (Herrera, 46’), Owona, Quintana, Jiménez (Huertas, 62’); Diakité (Fran Cortés, 62’), Adrián, Pepe Delgado, Querejeiro; Homet (Hugo Esteban, 81’) y Fer Cortijo

CD Toledo: Olmedo; Chele, Mario Gómez, César Ortiz (Marcos Martín, 64’), Gomis; Esparza (Rubén Moreno, 56’), Segado, Rodri (Cambil, 64’), Migue García; Cedric (Valentín Prieto, 79’) y Dieguito (Alberto Bernardo, 79’).

Árbitro: Sergio del Río Lozano, del Comité Extremeño. Mostró cartulinas marillas a los locales Alberto Escudero y Adrián y a los visitante Gomis y Segado.

Goles: 1-0. Minuto 32: Fer Cortijo; 1-1. Minuto  39: Migue García, de penalti

Incidencias: Partido de la décima jornada del Grupo V de Segunda RFEF disputado en horario matinal en el estadio Paquito Giménez ante unos mil espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad