martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Las Cortes regionales aprueban la extinción de las Cámaras Agrarias Provinciales

El pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha ha dado luz verde este jueves a la vigésimo quinta ley en lo que va de X Legislatura, el proyecto del Gobierno para la extinción de las Cámaras Agrarias Provinciales, que ha salido adelante sin voto en contra en la mayor parte del articulado.

En la ronda de votaciones ha salido adelante también una proposición no de ley (PNL) de Ciudadanos para mejora de la calidad de vida de las personas ostomizadas, así como dos resoluciones socialistas a debates generales, mientras que ha quedado rechazada la propuesta del PP de crear una comisión de estudio sobre gestión de fondos europeos.

Cinco enmiendas

La sesión ha comenzado a las diez de la mañana con el debate del Proyecto de ‘Ley de extinción de Cámaras AgrariasProvinciales de Castilla-La Mancha’, que llegaba con cinco enmiendas vivas -cuatro del grupo popular y una de Cs- que han sido rechazadas. En el debate en el Salón de Plenos ha participado el consejero competente en estas materias, Francisco Martínez Arroyo.

En la ronda de votaciones, el proyecto de la Consejería de Agricutura, Agua y Desarrollo Rural, cuyo dictamen ha sido defendido como ponente por Joaquina Sáiz, ha recibido el apoyo unánime a los artículos que no mantenían enmiendas; no ha recibido voto en contra en la exposición de motivos; y ha recibido el voto en contra de los grupos de la oposición a aquellos artículos en los que habían presentado enmiendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad