jueves, 26 mayo 2022
- Publicidad -

Acude al cuartel de la Guardia Civil de Torrijos tras ser herido con un cristal en el cuello

- Publicidad-

Un joven de 25 años se ha presentado esta madrugada en el cuartel de la Guardia Civil para denunciar que había sido agredido con un cristal en el cuello, en la localidad toledana de Torrijos, y como consecuencia de las heridas sufridas ha sido trasladado al hospital.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, se recibió el aviso a las 4:26 horas de la madrugada de este domingo, porque un joven había sufrido una agresión con arma blanca, en la calle Juan Bravo, de Torrijos.

- Publicidad -

La Guardia Civil ha explicado a Efe que el joven, de nacionalidad marroquí, se personó ante los agentes del puesto y explicó que había sido herido con un cristal en el cuello.

Al evaluar la herida fue trasladado en un primer momento al centro de salud de la localidad para ser atendido por los servicios médicos y desde allí se cursó traslado en ambulancia al hospital Virgen de la Salud de Toledo.

La Guardia Civil tiene abierta una investigación para esclarecer el suceso.

En el operativo, además de los medios sanitarios, participaron la Guardia Civil y la Policía Local. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad