viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

A entrenador nuevo… otra derrota del CD Toledo

Pese a dar una mejor imagen vuelve a ser colista

El CD Toledo sigue sin levantar cabeza y tras caer derrotado en la tarde de este domingo en el Salto del Caballo ante la UD Alzira por 1-2 vuelve a ser colista del Grupo 5 de la Segunda RFEF.

Javi Sánchez no pudo cumplir esa máxima del fútbol de ‘a entrenador nuevo, victoria segura’ pese a presentar un once bastante ofensivo y un tanto revolucionario.

El arranque no pudo ser más esperanzador, con un CD Toledo que en menos de cinco minutos ya había demostrado que salía decidido a por la victoria y a reconducir la mala racha de resultados.

Pero cuando un equipo está en dinámica negativa, todo le sale mal. Dos zarpazos del equipo valenciano mediada la primera mitad, y otra losa sobre el debilitado factor psicológico de los verdiblancos.

Sin embargo, ya fuere por el efecto del nuevo habitante en el banquillo o por la conjura en el vestuario para sacar del pozo al conjunto imperial, ese 0-2 no mermó a un ambicioso CD Toledo que veía como la UD Alzira no se amilanaba y seguía buscando la portería de Olmedo.

Dos balones a la madera

Migue pudo recortar distancias antes del receso y nada más reanudarse la contienda, en esta última ocasión con un disparo que se estrelló en el palo y no quiso entrar.

El empuje de los locales y esa cómoda ventaja terminó por meter en su área al Alzira que ya no podía salir con tanta alegría al contragolpe.

Se mascaba el 1-2 y éste pudo llegar en otro gran remate, esta vez de Arturo Segado, que nuevamente fue repelido por la madera.

Nueve minutos después Cédric lograría reducir distancias en el marcador y abrir la esperanza de sacar algo positivo.

Tocaba el último arreón, pero entre la falta de fuelle tras el esfuerzo en un campo cada vez más pesado y grande y un Alzira multiplicado en defensa, el choque murió en un quiero y no puedo del CD Toledo.

Pese a perder, los toledanos dejaron otra imagen que fue recompensada por la afición con aplausos al finalizar el encuentro.

El próximo partido de la matinal del domingo ante el Socuéllamos, colista ex aequo con los toledanos, se antoja clave.

Ficha del partido

CD Toledo 1-2 UD Alzira

Estadio: Salto del Caballo. Terreno de juego blando y pesado debido a las lluvias caídas.

CD Toledo: Olmedo, Esparza (Cambil, 84’), Mario Gómez, César Ortiz, Gomis, Rodri, Víctor Andrés (Arturo Segado, 59’), Prieto (Cédric, 59’), Migue, Diego Díaz y Rubén Moreno (Alberto Martín, 70′).

UD Alzira: Pawel, Javi Soler, Kaiser, Lado, Germán (Sesé, 54’), Zarzo (Abel, 54’), Marenyá, Selfa (Carlos Pérez, 63’), Chema (Traver, 80’), Estacio y Juanma (Jordi Méndez, 80’).

Árbitro: Abril Portillo (Colegio Murciano). Amonestó a los visitantes Estacio, Pawel y Kaiser.

Goles: 0-1; min. 23, Marenyá. 0-2; min. 31, Zarzo. 1-2; min. 83, Cédric.

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada en el Grupo 5 de la Segunda RFEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad