jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El CF Talavera se ahoga en El Prado y cae a zona de descenso

Tras tres empates consecutivos, llegó la primera derrota

El CF Talavera vuelve a zona de descenso tras caer en la tarde de este viernes ante el Real Valladolid Promesas por 0-2.

Los blanquiazules encadenan ya cuatro partido sin ganar en casa y después de ceder tres empates han cosechado su primera derrota en El Prado.

Como es habitual, aceptable primer tiempo con dominio, empuje y oportunidades, pero con sus delanteros nuevamente con la pólvora mojada y haciendo al portero visitante feliz protagonista.

Para colmo de males, el filial del Pucela enmudeció El Prado al no perdonar ante Edu Sousa el brasileño Paulo Vitor en una contra.

Segundo tiempo

En la segunda mitad los de Víctor Cea, también como es habitual, adolecieron de ideas y profundidad y a medida que transcurrían los minutos también de fuerzas y fuelle.

La gran ocasión estuvo en los pies de Perales pero el guardameta del Valladolid le ganó la tostada.

Los blanquivioletas, que llegaban a Talavera necesitados de puntos, supieron capear el temporal para luego nadar y guardar la ropa.

Salvo esa ocasión de Perales, los cambios apenas aportaron nada puesto que el CF Talavera se estrelló una y otra vez contra la tupida zaga forastera y siguió negado en las ya pocas aproximaciones y remates que tuvieron con cierto peligro hasta el final.

Mientras el Promesas, muy ordenado y cada vez más seguro, se fue creciendo y tras buscar varios contragolpes sin arriesgar logró asestar la sentencia en el tiempo de aumento.

El próximo sábado 6 de noviembre, partido crucial a domicilio contra el colista, que todavía no conoce la victoria.

Ficha del partido

Campo: Municipal El Prado de Talavera de la Reina.

CF Talavera: Edu Sousa, Choco (Monroy, 81’), Bourdal, Escalante, Góngora, Añón (Borja Díaz, 74’), Vicente, Ceberio, Dani Pichín (Christian Perales, 64’), Adighibe (Edmilson, 74’) y Toño Castro (Rodrigo, 74’).

Real Valladolid Promesas: Casado, Aparicio (Lucas Rosa, 66’), Kike Ríos, Carro, Paulo Vitor (Castri, 89’), Moha, Dalisson (Juan López, 59’), Narro, Diego Moreno, Saturday y Maroto (Arroyo, 59’).

Árbitro: Muñoz Piedra (Colegio Madrileño): Amonestó a al local Bourdal y a los visitantes Arroyo y Carro.

Goles: 0-1; min. 24, Paulo Vitor. 0-2; min. 96, Arroyo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada en el Grupo 2 de la Primera RFEF jugado bajo una pertinaz lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad