viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

Talavera vuelve a ser la gran sede del juego de estrategia Warhammer

Entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre, y por delante de Chicago y Las Vegas

Los días 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre los Salones Prado del Arca de Talavera albergarán una nueva edición del torneo Warhammer 40000, un juego de estrategia de batallas en miniaturas.

Casi 700 participantes, el GT de Talavera se convierte en el mayor evento por equipos de la historia, y es uno de los tres Grand Major del mundo, por delante de los de las ciudades de Estados Unidos de Chicago y las Vegas.

El concejal de Juventud, Infancia, Festejos y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Daniel Tito, y la concejala de Turismo, Comercio y Artesanía, María Jesús Pérez Lozano, han mostrado el apoyo del Gobierno municipal a esta iniciativa “porque atrae visitantes a la ciudad, lo que al final se traduce en un mayor crecimiento, desarrollo y promoción de Talavera”.

El GT Talavera Warhammer 40000 está organizado por la tienda especializada ‘Invasión Talavera’ y por ‘El Cobrador del Waaaagh!’, y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad