jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El toledano Javi Sánchez será el nuevo entrenador del CD Toledo

El toledano Javi Sánchez será el sustituto de Diego Merino en el banquillo del CD Toledo. Una operación que no tardará mucho en cristalizar, concretamente cuando la entidad verde ingrese en la cuenta del ya exentrenador capitalino los 16.000 euros aproximadamente que el entrenador solicita: la prima de la pasada temporada y lo que ha trabajado hasta ahora.

El CD Toledo tenía en mente una baraja de técnicos, pero algunos han solicitado unas cantidades económicas a las que el club no puede hacer frente y por ello se ha decidido contar con Javi Sánchez, que ha preparado al Mora y al Villarrubia CF y que ahora se encontraba en paro.

Sánchez tiene 37 años de edad y se inició como entrenador en el Mora CF tras colgar las botas como jugador en este equipo. Fue la temporada 2016-2017. Hizo dos buenas campañas y por eso le llamó el Villarrubia CF.

En el primer ejercicio al frente del Villarrubia logró ascender al equipo a Segunda división B, pero la pasada temporada el club descendió a Tercera división.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad