viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La antideportividad de Tato impide que el Soliss FS Talavera celebre su triunfo copero

Tras su terrorífica entrada a Juli Caamaño que no fue ni sancionada

El Soliss FS Talavera logró su objetivo de avanzar en la Copa del Rey y se medirá a un Primera RFEF Futsal en la siguiente ronda.

En la tarde noche de este martes derrotó en el Multiusos al Cáceres Universidad por 2-4 en un choque muy competido y bonito hasta que un tal Tato, en el minuto 35, se lo cargó dejando patente su falta de deportividad.

Pensar o excusar que su terrorífica entrada sobre Juli Caamaño fue un desafortunado lance del juego en el que el ‘jugador’ cacereño llegó tarde es mucho pensar o excusar.

Sólo hay que observar la actitud de este jugador durante el partido, retroceder unos segundos antes de esa entrada para ver cómo Tato busca a Caamaño en un corte del argentino al borde del área, con el que llega a chocar intencionadamente, y fijarse en cómo arranca para evitar el control del fino estilista del Soliss para llevárselo sin miramientos por delante con una entrada nunca vista en una cancha de fútbol sala.

La posterior chanza del lamentable protagonista sobre el parqué y que los árbitros no señalizaran la falta terminaron por ensuciar una eliminatoria copera, hasta entonces preciosa, y que siempre representa un premio y aliciente para los equipos más humildes.

Juli Camaño, tras retorcerse de dolor, tuvo que retirarse de la contienda y hoy se conocerá el alcance de la lesión.

Lo único positivo que cabe reseñar es que desde la cuenta oficial del Cáceres Universidad en la red social Twitter colgaron de madrugada un escueto tuit en el que reza: “Desde el club le deseamos una pronta recuperación a @julicaamano jugador del @FS_Talavera, esperemos que sea lo menos posible, mucho ánimo”.

Un gran Peli

En cuanto al choque copero a partido único, el Soliss no lo tuvo fácil pese a adelantarse por dos veces en el marcador con el canterano Peli en plan estrella, en lo que representaba su debut esta temporada.

Los extremeños no dejaron saborear esas ventajas ni que los cerámicos se asentaran sobre la cancha, aunque éstos volverían a ponerse por delante con el 2-3 de Dani Montes en un abrir y cerrar de ojos.

Ese marcador dominó más de media contienda y en el ambiente sobrevolaba el empate ante la intensidad y ambición de un Cáceres de Segunda B muy crecido.

Curiosamente la ‘gracia’ de Tato jugó en contra de los intereses de su equipo y puso fin a esa angustia ya a partir de ese parón los de Juanma Marrube supieron esconder el balón y terminar por cortocircuitar el empuje cacereño, incluso rematar la faena con un cuarto tanto.

Ficha del partido

Pabellón: Multiusos Ciudad de Cáceres.

Cáceres Universidad: Aarón, Álex, Apa, Tato y Carlos Castro. También jugaron: Pablo, Javi Buenva, Richi, Andrés, Aarón Copé, Nene y Suko.

Soliss FS Talavera: Álex Pérez, Peli, Andrés, Anass y Manu Cebrián. También jugaron: Dani Montes. Carlitos, Chencho, Adri Rivera, Juli Caamaño y Porto.

Árbitros: José Javier Cidoncha Cortés y Sergio Salomé Vizuete (Extremadura). Amonestaron a los locales Javi Buenva, Alex y Tato. Por parte visitante vieron la amarilla Anass y Adri Rivera.

Goles: 0-1; min. 4, Peli. 1-1; min. 5, Apa. 1-2; min. 12, Peli. 2-2; min. 12, Aarón Copé (p.). 2-3; min. 13, Dani Montes. 2-4; min. 40, Adri Rivera.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey 2021/22.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad