sábado, 4 diciembre 2021

Esteban: “Si para Conde la mejor época fue con Cospedal, no tiene más que decir”

- Publicidad -

El senador y secretario de Organización del PSOE de Guadalajara, Rafael Esteban, ha dicho este miércoles, tras conocer que la ponencia política que se debatirá en el congreso del PP de Castilla-La Mancha elaborada por Agustín Conde recoge que la mejor época política de la región fue con Cospedal, que no hace falta que digan nada más.

Esteban ha comentado en rueda de prensa que el congreso del PP planteará entre sus contenidos la reivindicación de la labor de gobierno en la legislatura 2011-2015.

En este sentido, el senador ha pedido al presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, que “diga también lo que dice Conde como ponente”.

- Publicidad -

Ha destacado que “si va a ser Conde quien dicte como va a ser el futuro del PP” deben de preparase “porque si esos ejemplo que él ha dado en su vida política los aplica al desarrollo de sus propuestas” será algo que sobrevuele la cabeza “de mucha gente, con nombres que los llevarán más que al futuro a un pasado” que ha opinado que los ciudadanos de la región no quieren volver a vivir.

“Vetado de por vida”

Y ha criticado que el encargado de presentar la ponencia política del congreso del PP esté “vetado de por vida por el Consejo de Europa” por un informe sobre Azerbaiyán.

Durante la intervención, el senador ha destacado la propuesta del Gobierno regional sobre la reducción de la presión fiscal para 2022, que “se va aplicar reduciendo las tasas a los sectores más desfavorecidos en sintonía con favorecer a los que menos tienen”.

- Publicidad-

Por otro lado, Esteban ha subrayado que el PSOE llevará al congreso regional de este fin de semana “propuestas firmes y sólidas, además de llevar a un líder que es reconocible y querido”, en alusión al presidente de la Junta de Comunidades y secretario general de los socialistas en la región, Emiliano García-Page.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad