jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

En Talavera se llegan a recoger 3,5 toneladas de muebles y enseres semanales

Nuevo llamamiento al civismo

El Servicio de Medio Ambiente de Talavera de la Reina llega a recoger una media de 3,5 toneladas de enseres y muebles a la semana por los canales habilitados a la ciudadanía.

Asimismo, y en días puntuales, se pueden retirar unas 2 toneladas de esos muebles y enseres que se han depositado al albur, es decir, sin avisar a la app Línea Verde, el Teléfono Verde (925 825 382) o comunicarlo por el correo electrónico de la Concejalía de Medio Ambiente.

Así lo ha dado a conocer este miércoles en declaraciones a los medios el concejal de Política Medioambiental Sostenible en Talavera, Sergio de la Llave, quien ha recordado que en los últimos meses el Ayuntamiento de Talavera ha desarrollado campañas y refuerzos en la recogida de muebles y enseres en la vía pública, mediante las cuales se han eliminado puntos negros de la ciudad.

Por ello, el edil ha puesto en valor la colaboración y la participación ciudadana en el uso de los medios habituales del Ayuntamiento, como son 

Para finalizar, el responsable del área medioambiental ha hecho un llamamiento al civismo y a la colaboración ciudadana para el mantenimiento compartido de las vías públicas y su limpieza.

Cabe recordar que depositar muebles o enseres en la vía pública puede acarrear sanciones económicas de hasta 600 euros, según la ordenanza municipal de Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad